Morata salva al Real Madrid

Morata celebra su gol

Morata celebra su gol

Álvaro Morata le da la victoria al Real MadridÁlvaro Morata habló nada más terminar el partido ante el Sporting de Portugal.

El delantero habló del difícil encuentro que les planteó el conjunto portugués: “Ha sido un partido que no hemos empezado bien, pero esto es el Madrid y me voy muy contento a casa”.

Su gol en el último minuto culminó la remontada del Real Madrid, al rematar, con un soberbio testarazo, un centro de James al fondo de la red: “Aquí siempre se confía en la remontada. Hemos demostrado que hasta que el árbitro no pita no hay nada decidido. James ha puesto un balón espectacular, sabía que la iba a poner ahí y la he dado con todas mis fuerzas. Hace dos días me la puso igual en un entrenamiento y no llegué a rematar, he aprendido y hoy sí he llegado”.

El Sporting, puso en aprietos al conjunto madridista, que hasta el minuto 88, iba por delante en el marcador: “El fútbol a veces no es justo. No sé si este resultado es justo, pero teníamos que ganar y así lo hemos hecho. Tenemos que ser primeros de grupo. Es increíble la adrenalina y la emoción de ganar así. No siempre vamos a ganar así porque esto es la Champions”, sentenció Morata.

En alusión a su regreso a Chamartín, el delantero señaló que: “Para esto he venido. Mi sueño es triunfar aquí y espero ayudar a ganar títulos con goles. He vuelto para marcar goles importantes. Me quedé aquí para vivir noches como esta, siempre he soñado con noches así”.

El ariete madrileño hizo referencia al partido de Lucas y a la suplencia de ambos: “Creo que Lucas, yo y todos los compañeros, sabemos que no podemos relajarnos, porque esto es el Madrid y tienes que estar bien físicamente. Se nota que matamos por la camiseta y que salimos a darlo todo. Es el primer partido que he empezado en el banquillo y el gol ha sido el más importante que he marcado hasta ahora, si tengo que quedarme en el banquillo me da igual porque los goles así también cuentan”.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*