Marcelo:¨Quién entra tiene que dar el máximo¨

Marcelo compareció junto a Zidane en la sala de prensa, el día previo al estreno en la Champions.

El lateral blanco explicó sus sensaciones de cara al partido contra el Sporting de Portugal: “Afrontamos la Champions con la misma ilusión de siempre y con ganas de dar alegrías a la afición. Tenemos ganas de ganar todos los títulos que disputamos y estamos con la alegría de siempre”.

“El Sporting es un gran equipo. Está haciendo un buen inicio de campaña, vendrá a ganar y hay que respetarlo. Nosotros hemos empezado bien, es uno de los mejores inicios desde que estoy aquí. Está claro que no podemos pensar que todo es perfecto. Cada día y en cada partido hay que mejorar cosas. Es un principio de temporada feliz. Hemos hecho cosas muy buenas pero siempre hay que mejorar”.

Revalidar título
“Si estamos disputando la Champions tenemos  posibilidades de ganar, como todos los equipos. Nunca un equipo ha ganado dos veces seguidas pero aquí estamos para intentarlo. Tenemos en la mente lo que hay que hacer. Vamos a entrenar cada día y preparar los partidos para acabar bien la temporada”.

Buen momento
“La diferencia con otras ocasiones no la sé decir exactamente. El buen ambiente que estamos teniendo desde el inicio de la pretemporada es lo que importa. Hacemos lo que dice el míster e intentamos seguir en esta buena línea”.

NADIE HA GANADO DOS CHAMPIONS SEGUIDAS Y ESTAMOS AQUÍ PARA INTENTARLO.

“La gente quiere hablar de Cristiano. Yo le veo trabajar todos los días. Para mí y para mucha gente es el mejor del mundo. Mucha gente intenta quitarle mérito. Ha ganado tres Balones de Oro. Hace mucho por el equipo y va a hacer mucho más por la edad que tiene. Es un grandísimo compañero y para mí es el mejor del mundo sin duda”.

Raúl
“Yo no soy el que tengo que entender esas cosas. Lo que he vivido con Raúl aquí… es un símbolo del madridismo. Raúl ha hecho todo por el Madrid y con esas cosas de fuera no pasa nada. En fútbol hay más cosas aparte de la rivalidad. Hay amigos que juegan en otros clubes. Él ha hecho todo por el Madrid y esas cosas no afectan nada en mi opinión”.

Rotaciones
“El míster sabe mucho más que yo. Si tiene que rotar es para el bien del equipo. Quien entra tiene que dar el máximo. Un jugador siempre quiere jugar pero el míster es el que tiene que ver si hay que descansar por el bien del equipo”.

Plantilla
“He estado con muchos jugadores. No sé si es la mejor plantilla pero estoy muy a gusto. Son grandísimos jugadores los que veo a mi lado. Todos están haciendo un gran trabajo. Esta temporada tienes que confirmar lo que has hecho en la anterior. Estamos al inicio todavía y hay que seguir. Sabemos nuestros objetivos”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*