La plantilla se hizo la foto oficial

La plantilla y Zidane posaron junto al presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid se hizo la foto oficial para la temporada 2016/17. Una campaña cargada de retos que comenzó con el título de la Supercopa de Europa y en la que los blancos buscarán revalidar la Champions y conquistar el Mundial de Clubes, la Liga y la Copa del Rey. Los 24 integrantes de la plantilla y Zidane posaron junto a Florentino Pérez sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid.

El presidente saludó y charló con los jugadores y con Zidane y todos ellos se hicieron una instantánea en la que los trofeos de la Champions y la Supercopa estaban presentes. Tras las fotos de grupo, Florentino Pérez también posó con los capitanes, las incorporaciones, los canteranos y con Zidane. Por último, los jugadores se hicieron las fotos individuales con las nuevas equipaciones.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*