Aubameyang insiste de nuevo con el Madrid

Según el diario español Marca, el gabonés insiste en fichar por el conjunto merengue

Pierre Émerick-Aubameyang quiere vestirse de blanco. Y quiere hacerlo cuanto antes. Su amor por el conjunto madridista es tal que incluso se ha permitido el lujo de rechazar este verano tanto al Atlético de Madrid como al Barcelona. El gabonés está dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de jugar en el Santiago Bernabéu.

Tras el sorteo de la primera fase de la Liga de Campeones, los dirigentes del equipo alemán así se lo reconocieron a los directivos madridistas: “Auba solamente quiere jugar en el Madrid. Así que si sale-este año no ocurrirá-negociaríamos con ustedes”. Las relaciones entre el Dortmund y el Madrid son magníficas y no es descartable que el próximo verano, ambos clubes se sienten en la mesa para buscar un acuerdo por el futbolista africano.

Hasta que ello pueda ocurrir, el Madrid seguirá muy de cerca a Aubameyang y el jugador se esmerará para seguir siendo una estrella de la Bundesliga. Tiene la pretensión de ser el máximo goleador de la Bundesliga-marcó dos goles en la primera jornada-y sueña con lucirse en la Liga de Campeones.

Precisamente, Borussia Dortmund y Real Madrid se verán las caras en la primera fase. Seguro que el gabonés hará todo lo posible por lucirse ante los blancos. Zidane le tiene más que estudiado, pero por el momento, solamente para ‘detenerle’. La plantilla está perfectamente cubierta y más en ataque. El sueño de Aubameyang tendrá que esperar para hacerse realidad.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*