Zidane en la previa de la Supercopa de Europa

Zidane: “No me preocupa no tener a la BBC”

Zinedine Zidane analizó el partido de Supercopa de Europa que este martes disputará el Real Madrid frente al Sevilla y aseguró que será un duelo muy complicado.

Estado de Karim Benzema: “Benzema está bien. No jugó los últimos partidos y no vamos a arriesgar nada. Estoy contento de que esté con nosotros, ha hecho toda la preparación con nosotros. Lo importante es que esté aquí y que no tenga más problemas”.

La BBC: “No me preocupa no tener a la BBC. Han tenido la Euro y han tenido sus vacaciones normales después de una temporada muy dura. Me hubiera gustado tenerlos a todos, pero prefiero que Gareth y Toni estén en Madrid para trabajar. Acaban de llegar, era mejor que se que quedaran. Pepe y Cristiano está lesionados todavía. No estoy preocupado. Estoy contento de que esto empiece”.

Sin favoritos: “El Real no es favorito. Tenemos un partido de copa que los dos queremos ganar. Lo único que quiero es que estemos preparados. Creo que lo estamos. Estamos aquí con los jugadores que se prepararon para jugar este partido”.

Pogba: “No pienso nada de Pogba, es jugador del Manchester United y ya está. Le deseo lo mejor y ya está. Nada más. ¿El precio? Es el mercado”.

Pretemporada: “La pretemporada en América ha estado muy bien. Tuvimos la preparacion en CanadÁ y los tres partidos en Estados Unidos. Muy cómodo, todo perfecto”.

Odegaard: “Martin está con nosotros, ha hecho la pretemporada con el grupo, estoy contento con él. Luego vamos a decidir lo que pasa con él, hasta el dia 31 puede pasar de todo. La idea que yo tengo para él es que tiene que jugar, y sabemos que en el Madrid es complicado porque tenemos muchos jugadores. Mi consejo es que tenga minutos. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora”.

Fichajes en el medio: “Tenemos muchos jugadores en el medio para sustituir a Casemiro. No voy a pedir otro medio, porque no sé cómo vamos a ver para que jueguen todos. Todos los jugadores que se queden van a ser importantes porque para mi el grupo está por encima de las individualidades”.

Morata: “La Juve ha sido para él una escuela importante, un club importante. Es un sitio para crecer, un club muy bueno. Ha crecido mucho, ahora ha vuelto a casa, está preparándose, trabaja mucho, y escucha. Está preparado para el reto que tenemos en frente y para una temporada que va a ser muy dura”.

Fichajes: “Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Hemos ganado con esta plantilla, pero eso no significa nada. Este año tenemos que volver a mostrar que estamos preparados. Y el primer partido es mañana. El objetivo es hacer todo lo posible para que no haya lamentos después. Hay que hacer todo lo posible, jugar bien, meter trabajo y concentración. Luego es fútbol y está al cincuenta por ciento”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*