Real Madrid con bajas a la Supercopa de Europa

Zidane, contará con cinco del once de gala y seis ‘suplentes’ de lujo.

Zinedine Zidane apostará, para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla este martes (02:45 pm/Hora de Cuba), por un once en el que mezclara, por culpa de las numerosas bajas, a titulares indiscutibles con suplentes de máximas garantías.

El Real Madrid llega a la Supercopa de Europa con un buen número de bajas, algo que impedirá a Zidane disponer su once titular. Sin embargo, el entrenador francés podrá contar con cinco de sus habituales en las alineaciones, a los que acompañará de seis futbolistas que suelen estar en el banquillo pero que en cualquier otro equipo saldrían de inicio cada día.

De esta forma, Zidane saldrá con casi toda su defensa titular con Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo y por delante de ellos estarán otros dos fijos, como son Modric y Casemiro. Ahí se acaba la nómina de habituales en los onces, y todo por culpa de las bajas, ya sean por lesión o por las vacaciones, que impedirán que el Real Madrid juegue con su BBC.

Es por eso que en la delantera estarán Lucas Vázquez, Morata y Asensio, mientras que Isco completará el trío del centro del campo y Varane, la defensa. Además, Kiko Casilla será el portero titular en el partido ante el Sevilla, en el que se pone en juego el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de Europa.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

3 Replies to “Real Madrid con bajas a la Supercopa de Europa”

  1. Administrador hermano mira soy fiel seguidor de tu sitio y queria decirte que m encantaria enviarte noticias sobre nuestro club y otra cosas no se con el fin de hacerlo mas interesante el blog yo no tengo internet pero si puedo enviarte noticias.Me gustaria colaborar contigo en honor a ese club tan grande si deseas puedes contactarme a este correo hector@otesc.co.cu.

    • Hector, muchas gracias por el comentario y si, claro que puedes colaborar con el blog, de por si neceito colaboradores porque actualmente estoy solo a cargo del sitio y como comprenderás es un poco difícil estar pendiente a todo, tengo mil ideas para hacerlo más completo pero el tiempo no me alcanza y actualizo lo que puedo. Ahora estoy cambiando de trabajo por eso no tengo correo nacional pero puedes escribir al correo del sitio: porsiempremadrid.gmx.com, si tu correo no es internacional escríbeme al nauta: yiyo9008@nauta.cu, yo lo reviso a cada rato. Te agradecré cualquier colaboración
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*