Los Convocados a la Supercopa

Zinedine Zidane ha citado a 25 jugadores

Sin Pepe y sin Cristiano Ronaldo. Esos han sido los dos únicos descartes ya oficiales que ha realizado el Real Madrid para jugarse la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Zidane sí ha convocado a Bale, Kroos y Karim Benzema. Mariano, Llorente y Marcos Llorente son los tres canteranos citados para el choque de Noruega.

En la lista también aparece Jesé Rodríguez que, sin embargo, saldrá en las próximas horas en dirección al PSG una vez que el club blanco y el francés resuelvan los últimos flecos de la negociación. Lienhart, Rubén Yáñez y Odegaard también completan la convocatoria. El entrenador francés deberá hacer seis o siete descartes antes del encuentro.

El resto de convocados para el duelo ante el Sevilla son los siguientes: eylor Navas, Kiko Casilla, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas y Álvaro Morata. El conjunto blanco ha aterrizado en la mañana de hoy en la capital de España tras 19 días de gira americana.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

3 Replies to “Los Convocados a la Supercopa”

    • Amigo fitin aquí estamos con estos muchachos también, todos los blancos estamos en porsiempremadrid.cubava.cu y fcrealmadrid.cubava.cu

      ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*