La plantilla promociona su tercera equipación

Real Madrid_tercera equipaciónCinco futbolistas blancos, protagonistas de un evento muy especial en Nueva York.

El Real Madrid promocionó en Nueva York su tercera equipación, que salió a la venta este mismo lunes, en un evento organizado por Adidas en Tribeca Rooftop. Cinco futbolistas del equipo blanco se dieron cita en lo alto de un rascacielos con los aficionados.

James, Marcelo, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Morata fueron los encargados de sorprender a los cinco ganadores de un concurso organizado por el patrocinador de la camiseta blanca, Adidas, en Tribeca Rooftop. Los cinco madridistas promocionaron de este modo la nueva camiseta del Real Madrid, la de la tercera equipación, que este mismo lunes se ponía a la venta en las tiendas oficiales del club en todo el mundo.

Los madridistas sorprendieron a los ganadores del concurso y les obsequiaron con la nueva equipación del equipo, que lucirán los blancos en sus partidos como visitantes en la Liga de Campeones, además de con una entrada para ver este jueves el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, el último de los merengues antes de la primera cita oficial de la temporada.

Después de entregar estos regalos, los futbolistas charlaron con los aficionados sobre los objetivos del Real Madrid para esta nueva temporada, sobre el buen ambiente que se respira en el vestuario merengue o sobre la importancia que le dan al hecho de que Zinedine Zidane sea quien les dirija desde el banquillo.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*