La pretemporada del Real Madrid ha comenzado

El Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento en Canadá.

Entrenamiento del Real Madrid

Bajo las órdenes de Zidane, los futbolistas del cuadro blanco se han calzado las botas por primera vez esta temporada. No ha sido más que el comienzo, pero el entrenamiento ha dejado ya algunas primeras imágenes destacadas.

La pretemporada del Real Madrid ya ha comenzado. Zinedine Zidane ha puesto a trabajar a los suyos en la primera sesión después de las vacaciones, con el fin de estar a punto el próximo 9 de agosto para la Supercopa de Europa. En el primer día, Zizou ha perdonado la doble sesión, pero a partir de este martes se espera un aumento de la carga de trabajo para los blancos.

En el primer entrenamiento, Zidane ha programado una sesión con mucha carga física para que los jugadores empiecen a recuperar el estado de forma con el que acabaron la pasada campaña. El técnico separó en varios grupos al equipo en la primera parte del entreno, realizando diferentes ejercicios para mejorar la condición física. El balón, protagonista habitual en los entrenamientos del francés, apenas ha tenido protagonismo. Keylor Navas, que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, ha trabajado en solitario.

De este modo, el Real Madrid ya está oficialmente en marcha en esta pretemporada. Por delante hay 10 días de entrenamientos (probablemente con algún día libre) antes del primer duelo amistoso, ante el PSG el proximo 28 de julio. Los jugadores tienen que ponerse a punto rápido, aunque Zidane se ha dado cuenta de que la mayoría ha regresado en buena forma gracias a los consejos que les dio antes de las vacaciones.

Imágenes:

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “La pretemporada del Real Madrid ha comenzado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*