Kroos en la lista de Guardiola

Kroos y GuardiolaPep Guardiola busca un faro para su nuevo City y según varios medios ingleses, el objetivo es Toni Kroos.

Fichado Ilkay Gündogan, el extécnico de Bayern y Barça quiere reforzar el medio del campo con otro jugador de toque que se adapte a su fútbol.

Mirror fue el primero en apuntar el interés de Guardiola por el centrocampista alemán del Real Madrid. Por su parte, ESPN ha publicado que el conjunto inglés prepara 75 millones de euros para ofertar al club blanco, mientras que Express baja a 70 la propuesta prevista.

La clausula de Kroos asciende a 300 millones y durante la Eurocopa, preguntado sobre su futuro, se ha apresurado a puntualizar que tiene cuatro años de contrato más con el actual campeón de Europa. “Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores”, dijo.

Tanto Guardiola como Kroos han aclarado en varias ocasiones que la salida del jugador del Bayern en su momento no se debió a una mala relación entre ambos. Todo lo contrario. El aprecio futbolístico de Guardiola por el internacional alemán parece fuera de toda duda.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*