Kroos, Alemania y Real Madrid

El centrocampista merengue reconoció que con su país tiene algo más de “libertad” sobre el campo.

Toni Kroos comenta sobre la diferencia de su función en la selección alemana y la que tiene en el club blanco. En uno tiene más libertad, en otro tiene la función de crear ocasiones para los de “arriba”.

Kroos durante un partido con Alemania

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha reconocido que con su selección tiene algo más de “libertad” a la hora de jugar que la que tiene en el club blanco. Eso sí, ha reconocido que el estilo es algo que le da “igual” porque es un futbolista que se adapta a lo que necesite su técnico.

Diferencias Alemania-Real Madrid

“Con Alemania juego con más libertad que en el Real Madrid. Joachim Löw nos deja ir al ataque si tenemos ocasión. Todo está previsto para que algún compañero te cubra si lo haces. En el Real Madrid, no es un secreto, quienes jugamos ahí en el medio campo debemos trabajar más para los tres de arriba, para crear ocasiones para los tres puntas”.

Estilo de Alemania y del Real Madrid

“Para mi estilo me da igual jugar con la forma de Alemania o con la que lo hago en el Real Madrid, me adapto a los dos por mis características, pero, lógicamente, desde que empecé yo siempre he sido un centrocampista de carácter ofensivo”.

Vacaciones

“No tengo prisa en cogerlas, prefiero seguir dos semanas aquí en Francia y ganar la Eurocopa”.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Kroos, Alemania y Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*