Mejor gol de la Champions, el de Cristiano a la Roma

Elegido por los votos de los usuarios de la web de la UEFA

Mejor gol de la Champions 2015-2016

El gol del portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ante el Roma en el Olímpico en la ida de los octavos de final ha sido elegido el mejor de la Liga de Campeones 2015/16.

El tanto conseguido por el artillero de Madeira en el Olímpico romano recibió el 36 por ciento de los votos de los seguidores usuarios de la web de la UEFA.

Fue el gol que abrió el marcador para el Real Madrid, que encarriló la eliminatoria con un triunfo por 0-2 en el feudo romanista. Poco antes del final del encuentro completó la cuenta Jesé Rodríguez.

Cristiano Ronaldo completó la temporada con el título continental en el plano colectivo, tras vencer en la final al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, y en el aspecto individual fue de nuevo el máximo artillero de la competición con 16 dianas, su segunda mejor marca tras los 17 sumados en la edición 2013/14.

Tomado de: Marca.com

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

5 Replies to “Mejor gol de la Champions, el de Cristiano a la Roma”

  1. USTEDES LOS MADRILISTAS SON UNOS REVENTA´O, GANARON LA CHAMPIONS PORQUE EL BAYER Y EL ATLÉTICO JUGARON MAL. CRISTIANO ES BUENO NADA MAS CON EL MADRID, PERO CON LA SELECCIÓN DE PORTUGAL ES UNA PLASTA DE M….. DISFRUTEN, GOZEN, QUE LA CHAMPION DEL AÑO QUE VIENE ES DEL BAYER MUNICH, JE JE JE, ESO SI ES UN EQUIPAZO, NO USTEDES QUE ESTÁN HECHOS CON MERENGUE, BLANQUITOS FLOJOS Y AMANERADOS.

    • Lástima por ti RASTAMAN, estás dolido y lo lamento mucho, el Atlético y el Bayer jugaron mal, es verdad, mala de ellos eso era la Champions y hay que jugar bien el Real Madrid jugó bien y ganó, en la tanda de penales cualquiera pudo haberla ganado, la suerte esta vez fue para los ‘Blancos’ es así, imagínate. Ahh en la décima para que refresques la memoria a ese Bayer de Munich que defiendes, el Madrid le ganó 5-0 el global y era un team de lujo dirigido por Guardiola, no pudieron marcarle a los jugadores flojos y amanerados que infantilmente acusas. Para que te arrasques si te pica son 11 y vamos por más
      Hala Madrid y nada más !!!

    • mi vida q lastima q te refieras asi del REAL MADRID pero no importa gracias a tus comentarios el MADRID sigue adelante pero nunca pongo en duda la capacidad de mi equipo y si estas tan seguro de q el año q viene el BAYER va a ganar bien por ti pero como todavia falta para el año q viene sigue sufriendo de este jajajaja ah y una cosa te digo todavia quedan plazas para el equipo merenge jajaja pq se q dentro de poco ahi vas a querer estar y decir HALA MADRID saludos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*