El Real Madrid recompra a Morata

  • El club blanco lo ha hecho oficial a través de un comunicado.
Álvaro Morata, Juventus
Era un secreto a voces pero ya se ha hecho oficial. El Real Madrid ha anunciado a través de su página web que recompra a la Juventus los derechos del canterano blanco, Álvaro Morata, que ha jugado estas dos últimas temporadas en el equipo italiano.

El delantero madrileño se marchó del club blanco con el objetivo de contar con más minutos en el equipo italiano. Una circunstancia que Morata ha cumplido, ya que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Juventus en los últimos tiempos.

A pesar de que el comunicado no ofrece ninguna cifra concreta, el Real Madrid pagará 30 millones a la Juventus por la recompra del canterano.

Este es el comunicado que ha oficializado el Real
Madrid:

“El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”.
Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “El Real Madrid recompra a Morata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*