Zidane: “Todo el mundo quiere a Pogba”

Zidane en Bombay

Zinedine Zidane repasó la actualidad del Real Madrid y miró al futuro en el conjunto blanco desde Bombay, donde se encuentra por motivos publicitarios tras ser nombrado embajador de Kanakis Spaces.

El francés ha desatado con su presencia la locura en la India, hasta donde ha llegado el posible interés del Madrid por Paul Pogba. Fue sentarse ante los periodistas para una rueda de prensa y, a la primera pregunta, ser cuestionado por el jugador de la Juventus.

Zidane no ocultaba su sonrisa al ser preguntado por el francés, al que lanzó flores al tiempo que respondía de manera diplomática:.”Todo el mundo le quiere porque tiene mucho talento, pero pertenece a la Juventus”, aseguró Zizou, que ya no hablaría más de Pogba.

Sí que repasó su primera temporada en el conjunto blanco y habló de algunos nombres propios, como el de Isco, al que en la India comparan con Zidane y al que volvió a mostrar su apoyo y su confianza: “Es muy joven y tiene estilo propio, no tiene que copiar el estilo Zidane. Tiene un gran futuro porque todavía es muy joven”.

Zizou también se mostró ambicioso a la ahora de hablar de la próxima temporada. Para el francés, la Undécima no es más que el punto de partida: “Pongo mucha pasión en mi trabajo y aunque haya ganado la Champions, siento que todavía tengo mucho por hacer. Llevo cinco meses como entrenador del Madrid… Mi objetivo inmediato es mejorar al Madrid. Pienso en el día a día”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*