Zidane cuenta con toda la plantilla

Zidane cuenta con toda la plantilla para la final de la Champions

Zizou ya tiene disponible a toda la primera plantilla del Real Madrid -más los tres canteranos del Castilla Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral- para preparar la finalísima del próximo 28 de mayo en Milán.

El último en incorporarse a los entrenamientos ha sido Lucas Vázquez. Tras recuperarse del esguince que sufrió en la rodilla, el canterano volvió a pisar el césped de Valdebebas el pasado martes en una sesión en la que ya tocó balón, y ayer trabajó de nuevo con el grupo.

Por lo tanto, el técnico francés dispone de ocho días para organizar el partido de la temporada para los blancos. Y para ello cuenta con todos y cada uno de los jugadores del equipo. La mente está puesta al cien por cien en la finalísima de Milán ante el Atlético. Y Zizou lo tiene claro: no puede haber distracciones y hay que trabajar como si el partido se disputase mañana.

Tras finalizar la Liga el pasado sábado, los de Zizou se centraron en la Champions. Y ya desde el martes comenzaron a preparar la gran final en varias sesiones en las que el trabajo con balón a gran intensidad ha sido el verdadero protagonista. El francés se ha centrado estos días en la posesión, el control y los pases, además de realizar varias series de sprint y partidos entre los 25 jugadores.

Y con los tres canteranos

Para llegar al cien por cien a Milán, Zidane no sólo tiene disponibles a sus jugadores sino también a la cantera.

El francés ha contado en las últimas sesiones con la ayuda de los tres de los jugadores del Castilla más habituales en los entrenamientos del primer equipo:Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

Los tres canteranos ya habían entrenado esta temporada con el equipo de Zizou, e incluso Mayoral llegó a debutar con el Real Madid el pasado mes de octubre.

Pero ahora sorprende su participación en las sesiones porque están a sólo tres días de jugarse el ascenso a Segunda División con el Castilla ante el UCAM Murcia.

Tomado de : Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*