Ramos celebra el pase a la final

Ramos celebra el pase a la final de la liga de Campeones 2016

Ramos: “Nos dejaremos el alma en la final”

Pase a la final de la Champions: “Ahora sí se puede decir que estamos en la final, la temporada ha sido difícil, pero el trabajo y la unión del equipo ha hecho que en tres años duros hayamos estado en dos finales. El equipo y, sobre todo la afición se lo merece todo. Se lo agradecemos porque hoy nos han demostrado una vez más que son un jugador más. Ahora, a dejarnos el alma en la final de la Champions.”

Partido difícil: “Hay unos partidos más fáciles, y otros más difíciles pero la Champions requiere siempre una concentración enorme. Hoy hemos estado muy arriba y la que hemos tenido hemos sabido hacer que acabase en gol. Hemos eliminado al City, que a pesar de lo que muchos digan es un rival difícil. Ahora a disfrutarlo.”

Temporada complicada: “Está claro que el fútbol tiene la cara buena y la mala. Supimos unirnos, ser un equipo, sufrir, y esa es la única forma de encontrar el éxito. Si lo preguntas a principio de temporada, está claro que firmamos esto. Hemos hecho un gran trabajo y a disfrutar de un momento tan especial como este.”

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*