En busca de la oncena orejona con CR7

[avatar user=”jmartinezr” align=”left” /]

Cr7 en busca de la oncena

Real Madrid vs Manchester City. El Madrid buscará la final de la Liga de Campeones con Cristiano Ronaldo enfrente. El luso ya está totalmente recuperado de su lesión muscular y, si no ocurre nada extraordinario de última hora, formará parte del once titular de Zidane. Hace unos meses atrás nadie daba al los blancos como favoritos para estar en la final y ya hoy estarán a 90 minutos de ir a buscar su oncena orejona en Milán .

Siempre el Madrid da el corazón y la vida en el terreno y mucho más si están en casa, en su terreno, en el coliseo del Santiago Bernabéu. El Madrid, se juega la clasificación para Milán con un buen resultado en la ida, pero que al mismo tiempo resulta peligroso. Cualquier empate, salvo el 0-0 que conduciría a la prórroga, les deja fuera del camino hacia la Undécima. Sólo le vale, la victoria. El partido no va a ser como en los cuartos de final ante el Wolfsburgo, pero sí será un trabajo serio y profesional. Ya Zidane lo había dicho días anteriores “es tan importante marcar como dejar la puerta a cero”, algo que el guardameta Keylor Navas ha hecho en todos y cada uno de los partidos de Champions que ha disputado en casa. Solo me queda desearle a mi equipo fuerza, paciencia y mente fría. Yo estoy por siempre con mi Madrid y aunque no asista en el estadio, desde mi puesto de trabajo o en la sala de mi casa gritaré: !!! Hala Madrid y nada más !!!

A por la Undécima mis Vikingos, a conquistar el mundo.

Por siempre Madrid

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “En busca de la oncena orejona con CR7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*