Zidane: “La vuelta ante el City será espectacular”

Zidane en una exclusiva

Zinedine Zidane fue entrevistado en Realmadrid Televisión, en el primer día que el canal oficial del club emitió en abierto en TDT y en HD.

Balance de sus meses en el banquillo: “Contento. Fue fenomenal en el trabajo. El equipo está en el buen camino. Contento de lo que estamos haciendo. Pero al mismo tiempo, decir que nos falta mucho. Pocos partidos, pero nos falta mucho porque nos jugamos la temporada en cada partido. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, contento. Cuatro meses que pasaron muy rápido”.

Partido ante la Real Sociedad: “Es otra final. De aquí al final son sólo finales. Pero la vamos a preparar bien. Hemos tenido poco tiempo, pero lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va a ser un campo difícil. Un equipo difícil. Es un buen equipo pero estamos preparados”.

Vuelta ante el City: “Lo que hay que hacer lo sabemos. No hay más remedio que ganar. Empatamos y tenemos que marcar para ganar. En mi cabeza sólo tengo la Real Sociedad. Luego, será un día de la afición porque siempre ha sido muy buena con todos los jugadores y van a seguir haciendo lo mismo. Y más porque estamos a un paso de la final. Vamos a necesitar a nuestra afición como siempre. Pero no tengo dudas que va a ser una noche espectacular para los jugadores. Porque seguramente que la afición le va a ayudar muchísimo”.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Zidane: “La vuelta ante el City será espectacular””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*