Benzema con una lesión muscular

Benzema con lesión muscular

El Real Madrid ha emitido un parte médico sobre el francés

Karim Benzema ha cumplido con lo previsto y este jueves se ha desplazado al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para someterse a unas pruebas médicas con el fin de dictaminar su estado físico. Tras las mismas el club ha emitido un parte médico en el que ha confirmado que padece una lesión muscular.

El informe revelado por el conjunto merengue indica que Benzema sufre “una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho”. Así, el Real Madrid asegura que el jugador queda “pendiente de evolución”, por lo que se desconoce la gravedad del percance del delantero francés. Lo que sí parece seguro es que este sábado no podrá ayudar a su equipo en Anoeta para medirse a la Real Sociedad, mientras que su participación en el duelo ante el Manchester City del próximo miércoles sigue en el aire.

De todas formas, el diario ‘Marca’ se anima a aventurar este jueves que el resultado de las pruebas se puede considerar como francamente positivo. De hecho el periódico indica que el problema que sufre el jugador ni siquiera se puede considerar una lesión, sino que más bien se trata de “una sobrecarga muy superficial” que no debería dificultarle estar frente al conjunto inglés. Así, tanto el jugador como el club son optimistas en estos momentos, ya que aún restan seis días para el choque y su percance físico no debería darle problemas más allá de unos días más.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*