Cristiano se mantiene optimista

Cristiano se mantiene optimista

El jugador ha sido sometido a una nueva resonancia que descarta rotura en el bíceps femoral. Será baja en Anoeta  pero pudiera jugar el miércoles frente al City.

Cristiano Ronaldo ha sido sometido a nuevas pruebas esta mañana en la clínica Ruber de Madrid que han descartado una rotura en el bíceps femoral, lo que le hace ganar muchos enteros para poder estar en la vuelta contra el City dentro de una semana.

De hecho, el optimismo del jugador es total para jugar el partido decisivo de semifinales, tras ser baja en el de ayer, una vez confirmados los resultados de la resonancia. Lo que sí está descartado es que Cristiano pueda jugar en Anoeta el próximo sábado. Visto lo visto, no se quiere correr ningún riesgo, habiendo una final de Champions en juego en siete días.

Manu Sainz ha desvelado que Cristiano Ronaldo tiene claro cuáles son los plazos de la recuperación de sus problemas físicos pensando en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

“Lo ha hecho de manera privada, el Real Madrid no sabía nada. Cristiano tenía claro que si se hacía una prueba fuera de los servicios médicos del club iba a generar de nuevo polémica. Él está convencido de que llega al partido, no tiene ninguna duda. Se ha puesto en manos de Joaquín Juan, que es su hombre de confianza y está convencido de que estará el miércoles”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Javi de la Peña explicó la razón que le había llevado a Cristiano Ronaldo a recurrir a una segunda opinión médica. “Ha ido al Hospital Ruber Internacional porque allí tienen una máquina única para comprobar este tipo de lesión. Le ha tratado el Doctor Domingo Delgado. Solo sabían que iba a ir allí la cúpula del hospital y el médico que le iba a tratar”.

Además, Tomás Roncero aplaudió que Cristiano Ronaldo se preocupe y quiera “llegar a la vuelta”, aunque Josep Pedrerol advirtió que “tiene complicadísimo jugar la vuelta, complicadísimo”, mientras que Frederic Hermel cargó contra los servicios médicos del Real Madrid. “En el Real Madrid los jugadores no se curan”.

Tomado de: Marca.com y DefensaCentral.com

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*