Único equipo que alcanza las 6 últimas semifinales de Champions

Real Madrid encadena 6 simifinales consecutivas en Champions

El Real Madrid es el club que más veces ha llegado a esta ronda en la historia de la Copa de Europa (27).

El Real Madrid vuelve a estar entre los cuatro mejores de Europa. Los blancos, que este martes visitan al Manchester City (20:45 h, Antena 3), encadenan por primera vez en su historia seis semifinales consecutivas. Desde 2011, el conjunto madridista es el único que ha estado siempre en esta ronda. El Bayern de Múnich es el que más se le aproxima, al disputar cinco de las últimas seis semifinales.

El rey de Europa es también el club que más veces ha estado presente en semifinales. Con la actual suma 27. Le sigue de nuevo el conjunto alemán, que lleva 18 con su presencia en esta edición. Respecto a los otros dos semifinalistas, el Atlético de Madrid alcanza esta ronda por quinta vez y el Manchester City se estrena.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*