Cristiano tranquiliza a la afición

Cristiano tranquiliza a la aficiónCristiano tranquiliza a la afición

El portugués deja claro en Instagram que todo está bien tras su problema físico.

Todo ha quedado en un susto. Cristiano Ronaldo no ha hecho esperar a los aficionados madridistas después de someterse a unas pruebas médicas en la mañana del jueves y ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura no estar lesionado. “Todo bien, gracias por el apoyo” ha escrito el jugador junto una foto suya muy sonriente.

El objetivo primordial de los doctores merengues ha sido descartar desde el primer momento un problema de gravedad. Así, los galenos le han sometido a una ecografía que ha confirmado que no sufre una lesión de importancia. Sin embargo aún queda precisar el alcance de sus molestias, por lo que está previsto que el futbolista complete su diagnóstico con una resonancia que se llevará a cabo en la mañana del viernes. Por lo tanto, parece que su concurso en el partido de ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City no corre peligro, aunque está aún por ver si podrá jugar el sábado ante el Rayo Vallecano.

Tomado de: DefensaCentral.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

5 Replies to “Cristiano tranquiliza a la afición”

  1. Soy barcelonista y me gustaria que CR7 se recuperara los mas rapido posible, no es lo mismo la liga sin el o sin el mio.

    La fajason por el pichichi se ha puesto mas dura y si dejase de participar no seria igual.

    salud para CR7
    Y gane el mejor

    Visça Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*