Cristiano sintió un calambre y se asustó

Cristiano Ronaldo siente molestias al final del juego contra el Villareal

Josep Pedrerol ha desvelado que Cristiano Ronaldo ha sentido un calambre y se ha asustado y esa ha sido la razón por la que se ha marchado antes de que acabase el partido del Real Madrid ante el Villarreal, aunque podría quedarse en nada grave.

Cristiano Ronaldo ha sentido un calambre, no parece nada grave. Se ha retirado por precaución, se ha asustado y por eso se ha retirado. Se le harán las pruebas, como es lógico, pero hay tranquilidad porque no parece nada grave. Incluso podría llegar a jugar el sábado”, dijo el director de El Chiringuito después de analizar las imágenes en las que se veía al jugador portugués retirándose antes de tiempo en el partido ante el Villarreal.

Por su parte, Manu Sainz reconoció estar preocupado por la imagen que se pudo ver de Cristiano Ronaldo saliendo del terreno de juego sin ni siquiera cruzar una palabra con Zinedine Zidane. “Preocupa que se haya ido del campo sin decir nada y sin hablar con nadie. Lo normal es marcharse diciendo al entrenador que te vas a marchar y por eso es algo preocupante”.

Además, Iñaki Cano explicó que “la reacción de Cristiano Ronaldo, llevándose la mano atrás, estirando, intentando probar” hace pensar que “puede que haya una pequeña rotura”, mientras que Cristóbal Soria fue tajante con lo que debe hacer el jugador portugués. “Sea lo que sea, grave o no, lo lógico es que no juegue en Vallecas por lo que pueda pasar”.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*