La afición cree que el campeón de Liga será… el Real Madrid

Remontada Historica_Real Madrid_Cristiano_hack trickA falta de cinco jornadas la Liga está que arde. Según nuestro internautas, se la llevará el Real Madrid, a pesar de ser ahora mismo el tercer clasificado y depender no sólo de otro pinchazo del Barcelona sino también de alguno del Atleti. Más de 50.000 personas contestaron a la pregunta que se está haciendo el mundo del fútbol en los últimos días: ¿Quién ganará esta Liga?.

madridCAmp

El 39% de los que votaron apuestan por el Real Madrid como campeón. De cerca le sigue el Atleti, al que apoyaron el 36%, que ve a los del Cholo conquistando el campeonato dos años después.

Mientras, la crisis del Barça ha confundido a la afición, que ya no confía en que sea campeón. Sólo una persona de cada cuatro de las que votaron cree que, a pesar de la mala racha, no se le escapará la Liga. A la mayoría de los internautas no les importa que los culés sean los únicos que dependan de sí mismos y que, junto al Atleti, cuenta con a priori el calendario más favorable.

Este miércoles será de infarto. Las derrotas del Barça en las tres últimas jornadas han dado muchísima vida a la pelea por el título, la que según la afición, se acabará llevando el Real Madrid cuando no hace tanto parecía tener estar en el bolsillo el Barça. El calendario dictará sentencia.

Tomado de Marca.com

3 Replies to “La afición cree que el campeón de Liga será… el Real Madrid”

  1. tiene que fallar el Atletic y el Barça, si uno de los 2 no falla entonces no puede ganar el Madrid, eso siempre que no ceda el ningun punto.

    Y como van las cosas solo te quendan 3 partidos.

    Al Atletic no le marcan y el Barça al parecer salio del slum y lleva 14 goles en 2 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*