Bale, baja ante el Villarreal

bajaBaleGareth Bale sólo sufre una leve sobrecarga que no reviste gravedad y por la que será reservado contra el Villarreal. El galés no pudo acabar el entrenamiento de ayer debido a esas mismas molestias y el cuerpo técnico encabezado por Zidane ha decidido no arriesgar nada con el británico.

Más allá de la baja confirmada contra el Villarreal (precisamente el equipo contra el que debutó de madridista), Bale no debería tener problemas para que jugara el sábado contra el Rayo, aunque si el futbolista no se encuentra al cien por cien se mantendrá la consigna de riesgo cero, para procurar que esté a tope en la ida de Champions contra el City del próximo martes 26.

Carvajal y Pepe se caen de la lista

Por otra parte, Carvajal también será baja ante el Villarreal al sufrir molestias en los cuádriceps mientras que Pepe no ha entrado en la convocatoria al darle descanso Zidane.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Danilo, Arbeloa, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

2 Replies to “Bale, baja ante el Villarreal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*