Benzema y Cristiano, la mejor pareja goleadora

Benzema y Cristiano Ronaldo

Ninguna otra dupla atacante consigue acercase a las cifras de la alianza blanca.

Cristiano Ronaldo y Benzema forman la pareja más goledora de las principales ligas europeas. Los delanteros del Real Madrid suman 53 goles en Liga a falta de seis jornadas para que termine la campaña. El portugués marcó su gol número 31 el pasado sábado en el Coliseum, día en el que Karim batió a Guaita para anotar su tanto número 22.

Ninguna otra dupla atacante consigue acercase a las cifras de la alianza blanca.

Otra pareja de la Liga BBVA, Suárez y Messi, suma 49 dianas, cuatro menos que los madridistas. Muchas son las comparaciones entre la BBC y la MSN, ambos tridentes llevan marcas bastante similares este curso (69 de los blancos frente los 70 azulgranas), pero el Madrid tiene el mejor dúo.

Por encima de la dupla del Benfica

Los jugadores del Real Madrid rompen las fronteras de la Liga para coronarse como máximos goleadores de las ligas de Europa. Los blancos llevan tres goles más que la segunda mejor delantera del continente, Jonas y Mitroglou (Benfica).

Por su parte, Ibra y Cavani reúnen 47 dianas consiguiendo así, el tercer puesto en el ranking de delanteros. El gran dúo del Bayern, Muller y Lewandoski, ocupa la cuarta posición con 46 goles, lejos de los 53 de los madridistas.

La conexión entre Cristiano y Benzema es la vía más corta hacia la victoria del conjunto madridista. Ambos jugadores han demostrado su inmenso potencial de cara al gol. Desde su llegada a la Casa Blanca acumulan 365 tantos en Liga.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*