James o Isco para remontar

James e Isco Alarcón

El Madrid necesitará a James o Isco para remontar en la Liga de Campeones.

Los que mejor conocen al Wolfsburgo son los que se enfrentaron a ellos en más de una ocasión. El Mainz, su último rival en la Bundesliga, consiguió empatar este fin de semana y en la primera vuelta venció al rival del Real Madrid en Champions por 2-0.

En las filas del Mainz juegan el argentino Pablo de Blasis y el colombiano Jhon Córdoba. Desde Alemania ambos imparten las líneas maestras para que el Real Madrid sueñe con la remontada. “Creo que puede lograrlo porque tiene una historia detrás en esta competición y eso ayuda a que sea algo más natural”, expone De Blasis, aunque lanza un aviso ante el ambiente que le espera al Wolfsburgo en el Bernabéu: “Es un equipo con jugadores experimentados que han estado en Mundiales y el fútbol siempre da sorpresas”.

Por delante de De Blasis juega Jhon Córdoba. El colombiano es la referencia del Mainz y el pasado sábado le tocó bailar con los centrales que deberán frenar a la BBC y compañía. “Los veo seguros, son grandes –Dante 188 cm y Naldo 198 cm- pero saben sacar el balón desde atrás”, apunta. El ex del Espanyol y Granada tiene clara la receta para superarles: “Sufrirán si se les juega rápido. Nosotros somos un equipo que corre mucho, tenemos un buen contragolpe y en los dos partidos contra ellos lo hemos aprovechado”.

De Blasis se hace una idea del tipo de encuentro que podría verse este martes en el Santiago Bernabéu: “A pesar de que el Wolsburgo sea uno de los equipos que elabora la jugada, la Bundesliga es una Liga acostumbrada al contragolpe, todos los partidos son de mucha ida y vuelta y un gol del Wolfsburgo obligará al Madrid a hacer cuatro”.

El argentino, que hizo uno de los goles que derrotó al Wolfsburgo en la primera vuelta, actúa en la posición de mediapunta y conoce las claves para que los de Zidane obren la gesta: “El Madrid va a llevar el control y eso puede ser más favorable si en el campo están Isco o James porque pueden darle la opción de jugar por el centro, porque ya sabemos que el Madrid es muy bueno en el juego por banda”.

El nombre de James también acapara protagonismo en esta eliminatoria para su compatriota del Mainz. “Ahorita está en un buen momento, lastimosamente con anterioridad tuvo menos oportunidades, pero el tiempo que le den lo aprovechará. Tiene mucho gol y ojalá juegue“, desea Jhon Córdoba.

El Mainz llega lanzado a las últimas jornadas de la Bundesliga, en una lucha cerradísima por meterse en la Europa League o en la Champions. De Blasis y Córdoba son dos de los actores principales de un equipo dispuesto a sacar su billete europeo para la próxima temporada.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*