La BBC tuvo sentido de equipo

BBC

Ramón Besa ha señalado que una de las claves por las que el Real Madrid se llevó el triunfo ante el Barcelona fue porque Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale “tuvieron sentido de equipo.

“Una de las cosas más importantes fue que por primera vez el tridente del Real Madrid tuvo sentido de equipo. Las decisiones del entrenador intervinieron en el tridente, Zidane cambió a Benzema y Bale y no pasó nada, no se hundió el mundo. Vi un equipo con más sentido colectivo y los laterales rompieron el partido”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Manuel Jabois también quiso poner el foco en el trabajo que realizaron Marcelo y Carvajal durante la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona. “Los laterales hicieron un partidazo. Carvajal ha estado muchos partidos en el banquillo y acabó haciendo un partidazo y la alegría de Marcelo fue fundamental, pero su en la primera parte te mete el Barcelona dos goles habría sido un fracaso absoluto”.

Además, Manuel Jabois aprovechó para destacar la labor de Casemiro. “Me impresionó su partido porque es muy joven y está en la posición más complicada del Real Madrid. El resumen de su partido es espectacular. El Real Madrid necesita jugadores como él, te quita muchos problemas y libera mucho a los delanteros”.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*