Los convocados al Clásico

La BBC lista para el clásico

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Barcelona. El técnico galo ha tenido una de cal y otra de arena en la citación. La mala noticia, la baja de Varane por lesión, la buena es que Kroos, a pesar del golpe recibido en el entrenamiento, sí entra en la citación.

Por tanto, serán 19 hombres los que viajarán a Barcelona este sábado para medirse en el clásico al equipo catalán. Sergio Ramos, que había sido duda durante la semana a causa de unas molestias en la espalda durante el partido disputado por la selección española en Italia, también estarará en la expedición madridista.

Con la excepción de Varane, Zidane contaba con toda la plantilla sana para la disputa del clásico, por lo que el técnico galo ha tenido que dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Arbeloa y Kovacic, que apoyarán al equipo blanco desde Madrid.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé

Tomado de: DefensaCentral.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*