Heroico Keylor

Keylor sigue salvando al Madrid

Las paradas de Keylor Navas sostuvieron otra vez al Madrid

Y Keylor volvió a salvar al Madrid. Si contra la Roma presentó una colección de paradas de póster, ayer continuó con la racha. Con 0-0 salvó un mano a mano y con 0-1 preservó los tres puntos con otro par de acciones de pantera. Si el Madrid no naufragó en la isla fue por culpa del costarricense. Puro portero.

En el 9′, una mala entrega de Modric dejó solo al ex castillista Willian José delante de Navas. El guardameta voló a sus pies y tapó el remate del brasileño. Otra vez salvador con el marcador por estrenarse. Ahorró a sus compañeros la dura tarea de levantar un resultado a domicilio.

Keylor destacó en el Levante y en su selección por aparecer mucho y bien. Con el tiempo, está demostrando que también sabe responder por pocas veces que le exijan y por muy complicadas que sean. Ayer se dio el caso.

Hasta mediada la segunda mitad no tuvo que volver a ser el mejor Keylor, en dos acciones muy seguidas y ante el mismo rival, Nili. Primero, saliendo a un balón profundo que acabó arrebatando por alto al canterano. Y acto seguido, volando a los pies de Nili tras una gran acción de Momo y taponando su remate.

Se desesperó Keylor en el 72′, cuando recogió un balón que había tocado El Zhar y el árbitro pitó cesión. La repetición demostró que Arbeloa no había sido el autor del pase, de ahí que el tico embolsara la pelota. No se lo creía cuando el colegiado señaló libre indirecto. Afortunadamente para él, la jugada acabó sin peligro.

En lo que nada pudo hacer fue en el gol de la U.D., esta vez bien resuelto por Willian José, que le impidió dejar la portería a cero, algo que no logra en Liga desde hace ocho jornadas, ante el Espanyol en casa (31-1). Desde entonces ha encajado un gol ante Granada, Málaga, Atlético, Levante, Celta y Las Palmas, además de dos contra el Athletic, si bien frente a la Roma se fue inmaculado, ya se sabe que en Champions sigue imbatido.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*