Marcelo y Modric entrenan sobre el césped

Marcelo en entrenamiento

Tras la victoria frente al Levante, el Real Madrid ya piensa en el partido del próximo sábado contra el Celta (16:00 h, C+ Liga). El conjunto blanco regresó a los entrenamientos con las principales novedades de Marcelo, que se ejercitó con el grupo, y Modric, que hizo carrera continua con sus compañeros y ejercicios específicos sobre el césped junto a Arbeloa. Por su parte, Mayoral, Odegaard y Llorente volvieron a entrenarse junto al primer equipo.

La sesión comenzó con carrera continua de toda la plantilla salvo Benzema, que sigue con su proceso de recuperación. Luego, los titulares en el Ciudad de Valencia continuaron trabajando en el interior de las instalaciones, mientras el resto disputaba varios partidos en espacios reducidos y entrenaba centros y remates a portería.

Los titulares contra el Levante completaron una sesión de recuperación.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*