Zidane,la Champions es especial

Zidane-la champions es especial“Estoy tranquilo porque hicimos una buena semana y estamos preparados para jugar el partido”, añadió el técnico blanco.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Olímpico el día previo al partido ante la Roma (miércoles, 20:45 h, Bein Sports). El técnico madridista analizó el encuentro de ida de los octavos de final: “La Champions es especial para el club, para mí y sobre todo para los jugadores. Sabemos la historia que tenemos con la Champions y vamos a ver. Lo más importante es que estemos preparados y lo estamos para afrontar todos los partidos. Estamos bien físicamente y vamos a darlo todo”.

“Debemos hacer lo mismo que estamos haciendo últimamente. Debemos entrar fuerte en el partido y sabemos que será difícil. La Roma sabe jugar y fuera será difícil. Hicimos una buena semana y estamos preparados para jugar el partido”.

Últimas eliminatorias ante conjunto italianos
“Veremos mañana y luego hay una vuelta. Queremos pasar, vamos a intentar dar el máximo y veremos lo que va a pasar. El pasado es pasado y tengo que mirar hacia delante y ver lo que tenemos que hacer para pasar la eliminatoria”.

“Tengo la presión suficiente para afrontar un partido de Champions League. Estoy concentrado y los jugadores también. Veo a un equipo muy metido y comprometido. Eso me hace estar más relajado”.

Marcelo
“Jugará si está bien y creo que lo está.  Veremos hoy y él está tranquilo. Tiene que dormir bien y mañana veremos. Lo importante es que esté al 100%”.

Halagos a Totti
“El momento de la retirada es una decisión que le corresponde a él. Tuvo una carrera estupenda, para quitarse el sombrero y para todos los que nos gusta el fútbol es un placer tenerle. Chapeau”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*