Cristiano Ronaldo: “Soy feliz, juego en el mejor equipo del mundo”

Cristiano en rueda de prensa“Estamos preparados, queremos jugar bien y ganar el partido”, indicó el delantero madridista.

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación a poco más de 24 horas de que el Real Madrid se enfrente a la Roma en el estadio Olímpico (miércoles, 20:45 h, Bein Sports). El delantero portugués habló del encuentro ante el equipo italiano: “Llega ahora una competición distinta e importante y estamos muy ilusionados. Los partidos fuera son más complicados pero el equipo está preparado y vamos a intentar jugar bien y ganar el partido”.

“El equipo está bien. Estamos haciendo un trabajo fenomenal. Entrenamos bien, jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles. Puede ser que esté al 50%, pero cuando el partido acabe mañana puede cambiar esa estadística. Ya veremos”.

Feliz en el Real Madrid
“Estoy muy bien y feliz con un club que me da cariño. Juego siempre y hago goles de vez en cuando. No puedo estar más feliz. Estoy en el mejor equipo del mundo y estoy feliz. Es obvio”.

Críticas
“Las encaro como algo normal y es como si a un niño le acostumbras demasiado mal porque le das todo y luego cuando no se lo das llora. En este caso escriben demasiado, no lloran. Lo encaro como algo normal y ojalá que siga en esta mala forma hasta final de temporada. Lo firmaría ahora mismo. Desde que estoy en España dime algún jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa”.

Quiero divertirme, ayudar al Real Madrid a ganar y hacer buenas actuaciones.

“Quiero hacer un buen trabajo independientemente de la competición. Es un partido de Champions contra un equipo bueno que juega con su afición, pero trataremos de hacer nuestro fútbol, jugar bien y ganar el partido”.

Favoritos en la Champions y no en la Liga
“Depende de cómo veas las cosas. Somos favoritos siempre. Esta competición puede ser especial porque somos el club con más Copas de Europa. En Liga estamos vivos y todavía es posible, aunque será difícil. En la Champions empiezan ahora de cero todos los equipos”.

Elogios a Totti
“Impresionante. Es una referencia para todos y demuestra que la edad en el fútbol no es importante. Si se siente bien y juega al nivel al que está jugando es bueno para él, para el fútbol y los niños porque demuestra que no hay límites en el fútbol. A partir de los 40, quizá sí”.

El penalti que tiró Messi ante el Celta
“Sé por qué Leo ha hecho eso, pero no te digo más. Ahora puedes pensar lo que quieras”.

La amistad como clave para el rendimiento de la MSN
“¿Es lo que lees o lo que te dicen? ¿Sabes si es así? En el Manchester United no hablaba con Scholes, Giggs y Ferdinand y ganamos la Champions. Les decía ‘buenos días’ y ‘buenas tardes’. No hablaba con ellos y en el campo teníamos un equipo estupendo. Para mí lo más importante es que dentro del campo somos compañeros y sabemos a lo que jugamos. Las comidas y los abrazos fuera no tienen ningún valor para mí”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*