Marcelo, listo para Roma

Marcelo listo para la RomaEl brasileño superó la prueba y apunta al once de Zidane

Buenas noticias para Zidane y para el madridismo. Marcelo se entrenó con el grupo sin problemas y superó la prueba médica que tenía prevista para conocer si podría estar en Roma. Y podrá, porque está en la lista de convocados del equipo blanco.

Tal y como informó MARCA el pasado jueves, la intención de Marcelo era forzar y arriesgar para jugar el duelo de Champions en el Olímpico de Roma, aunque los pronósticos sobre su lesión en el hombro hablaban de al menos un par de semanas de baja.

La luxación acromioclavicular que sufrió en Los Cármenes le negaba esa posibilidad, pero su trabajo diario con los fisios y recuperadores en Valdebebas han obrado el milagro y el brasileño está en la lista de Zidane camino de Roma, camino de la Champions, de ese partido que el lateral no se quería perder por nada del mundo.

Tomado de: Marca.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*