Bale casi descartado ante la Roma

Bale podría perderse el partido frente a la Roma

Su recuperación ha sufrido un retroceso tras una semana de trabajo en arena

Gareth Bale tiene muy complicado llegar al duelo de Champions ante la Roma. El galés del Real Madrid no se ha recuperado de sus problemas en el sóleo y en el club son pesimistas con su participación en el encuentro de ida de octavos de la competición europea.

El madridista, que se lesionó en el encuentro ante el Sporting, iba a estar en principio tres semanas de baja, lo que le permitiría estar en el Olímpico de Roma sin problemas. Sin embargo, después de una semana de trabajo en arena que el club publicitó con imágenes de cada sesión de trabajo, el galés ha desaparecido de los entrenamientos y ayer se puso en manos de los fisios en Valdebebas.

Un retroceso en su recuperación que le puede dejar fuera del primer gran compromiso de la etapa de Zidane en el Real Madrid. El galo dijo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada que “Bale está mejor, pero no totalmente recuperado, es mejor hacer las cosas bien con él e ir poco a poco”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Bale casi descartado ante la Roma”

  1. Una pena… Soy fan del galés y realmente el equipo le necesita, ojalá cuando regrese se mantenga en la excelente forma en que estaba, asistiendo y marcando goles, es un jugador muy importante en el sistema ofensivo del Madrid. Espero que James esté fino y no tenga que extrañar a “Meteoro” en los próximos compromisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*