Bale comienza a realizar trabajo de campo

Bale se ejercitaEl galés ya ha empezado su plan específico de recuperación de la lesión de sóleo que sufre.

El galés Gareth Bale comenzó a realizar trabajo de campo en el plan específico de recuperación de su lesión de sóleo, en la mañana del martes en la que el Real Madrid regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas tras consumar el primer tropiezo de la ‘era Zidane’ en Sevilla ante el Real Betis.

Tras un día de descanso para asimilar el nuevo paso atrás dado en las aspiraciones ligueras con el empate a un gol ante el Real Betis, la plantilla del Real Madrid regresó a la dinámica de trabajo y comenzó a preparar su próximo compromiso liguero, el que le medirá el próximo domingo al Espanyol.

Bale avanzó en su recuperación añadiendo a su trabajo de gimnasio y fisioterapia trabajo físico sobre el césped, donde realizó carrera continua, y unas series de ejercicios específicos en arena, que potencian la zona dañada, y que sirvieron para mostrar su mejoría al tocar incluso balón.

El resto de sus compañeros comenzó la mañana con trabajo en el gimnasio. El central portugués Pepe se ausentó del grupo y se quedó toda la sesión en el interior de las instalaciones. Para el resto, el menú de trabajo según cuenta la web del club, fue carrera continua y sesión de disparos a puerta para mejorar la puntería que faltó en la última jornada de Liga.

En el grupo en el que se ejercitó con normalidad el capitán Sergio Ramos para reaparecer el próximo domingo, estuvieron los canteranos Marcos Llorento, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*