Benzema llega a su partido 300 con el Madrid

Benzema 300Benzema marcó en su partido 300 con el Real Madrid

“Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra y solo puedo dar las gracias al presidente, a mi familia, a los madridistas y a los compañeros”, declaró. Benzema disputó su partido 300 con el Real Madrid. El delantero, autor de dos goles ante el Sporting, llega a esta cifra en su séptima temporada en el equipo, con el que ha logrado 215 victorias y 153 goles. Al término del encuentro dijo: “Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra y solo puedo dar las gracias al presidente, a mi familia, a los madridistas y a los compañeros”.

“Estamos en el buen camino para el Real Madrid y hemos de seguir así. Zidane lo sabe todo del fútbol y estamos con él. Hice un golazo, pero lo importante son los tres puntos y que el equipo ataque y defienda junto. Estoy bien. Ha sido solo un golpe. Me duele un poco, pero nada más”.

Acto con el presidente
Florentino Pérez quiso reconocer los 300 partidos de Benzema y, al término del encuentro, le entregó una camiseta conmemorativa con su nombre y la cifra de partidos que cumplió.

Palmarés de blanco
Desde su debut como madridista en el curso 2009/10, Benzema ha conquistado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Sus 300 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (203), Champions League (58), Copa del Rey (30), Supercopa de España (6), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (1). Las temporadas en las que disputó más partidos fueron la 2011-12 y la 2013-14, con 52. En la actual, Benzema ha participado en 19 encuentros y sumado 14 victorias y 20 goles.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*