Bale está disfrutando del fútbol

No cree en los premios individuales y solo quiere ganar títulos

“Sólo quiero disfrutar con mi fútbol”.Dispara Bale para decir que le gusta “jugar con libertad, aunque siempre doy el 100% sobre el césped”. El 11 se confesó tras su exhibición ante elDépor en declaraciones a medios ingleses. Para el galés, Zidane es una leyenda del Madrid y “del fútbol”.

¿Mejor noche como madridista?: “Me siento bien en este momento, estoy en forma y yo sólo estoy tratando de disfrutar de mi fútbol”.

¿Zidane fue su ídolo?: “No le vi jugar mucho, por eso no puedo decir mucho de Zidane como futbolista, aunque era increíble”.

El adiós de Benítez: “Tenía una muy buena relación con Benítez.Es obvio que fue una gran decepción que se fuera, pero este tipo de cosas pasan en el fútbol. Somos profesionales y hay que seguir adelante”.

Cómo aumentar el rendimiento del equipo: “No creo que exista mucha diferencia con la época anterior.Hemos trabajado duro y ahora quizá tengamos algo más de suerte.Todos estamos dando el 100%, lo más importante es ganar partidos y títulos”.

Libertad en el campo: “Jugando en la derecha soy capaz de entrar por la banda. Estoy disfrutando de mi fútbol, estoy disfrutando de mi posición en este momento y espero seguir haciéndolo.Me gusta encontrar puntos débiles en las defensas”.

El Balón de Oro: “No creo en los premios individuales. Sólo quiero trabajar duro para el equipo y tratar de ganar tantos títulos como pueda”.

Opciones en Liga: “El año pasado ganamos 22 partidos seguidos… Por eso sabemos lo que puede suceder en la Liga. Sabemos que tenemos que seguir luchando hasta el final”.

¿Futuro de blanco?: “Estoy contento. Nunca se puede predecir lo que sucede en el futuro, pero estoy disfrutando de mi fútbol y voy a seguir adelante”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*