Hazard, el gran deseado de Zidane

El técnico blanco ha recomendado en dos ocasiones el fichaje del delantero belga

HazardNunca ha ocultado la admiración que tiene por Hazard: Zinedine Zidane siempre ha querido ver al jugador belga vestido de blanco madridista, y por eso le ha pedido a Florentino Pérez su fichaje hasta en dos ocasiones diferentes. La primera, en el verano de 2011, cuando la idea de Zizou era que llegara al equipo blanco de la mano de Varane. La segunda tuvo lugar un años después, cuando su fichaje por el Chelsea parecía inminente pero el Lille todavía no había dado el ‘sí’ definitivo a la operación.

Cambio de rumbo

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los rumores sobre el futuro del delantero del actual campeón de la Premier. En los últimos días no se ha producido movimiento alguno, caso contrario a lo sucedido días antes del cese de Mourinho como entrenador del equipo inglés.

Hazard fue uno de los jugadores señalados por el técnico portugués con la suplencia en partidos importantes. Técnico y entrenador no se entendían y el belga puso la maquinaria en marcha para buscar destino lejos de Stamford Bridge, con el Santiago Bernabéu como número uno de la lista de posibles alternativas. De hecho, a las oficinas blancas llegó la posibilidad de poner en marcha una operación que terminaría con Hazard en el Real Madrid, circunstancia que quedó aparcada por el momento, que no descartada.

Hazard, antes del adiós de Mourinho, tenía claro lo del cambio de equipo. Su objetivo prioritario era y sigue siendo, en caso de precipitarse su salida del Chelsea, el Real Madrid. Ha perdido la motivación que ahora busca encontrar Gus Hiddink. Mientras, el jugador ha decidido ponerse a estudiar español ante lo que pueda suceder. Quiere jugar en el Real Madrid y con Zidane de técnico, más todavía.

Tomado: Marca.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*