El Madrid sigue siendo el más ‘valioso’ del mundo

Madrid sigue siendo el mas valiosoFlorentino Pérez preside un club cuyo valor supera al del Manchester United y al del Barcelona

Un estudio de la prestigiosa entidad London School of Marketing indica que el Real Madrid sigue siendo el club más valioso del mundo. La entidad que preside Florentino Pérez es la más valiosa del planeta con un valor estimado de 2858 millones de euros. Por detrás del club blanco se sitúan el Manchester United y el FC Barcelona.

Para hacer el estudio, London School of Marketing ha tenido en cuenta varios parámetros como el número de aficionados en el mundo, el valor de los jugadores, las asociaciones con otras entidades y las inversiones realizadas por el club en los últimos años. El Madrid es pionero en todos y cada uno de estos aspectos.

Jacques de Cock, uno de los especialistas que ha realizado el estudio asegura que “la conciencia de la marca y del nombre es fundamental para los grandes clubes. El Real Madrid es un club muy organizado en ese sentido y es el más valorado en el mundo”. Socialmente y económicamente el conjunto blanco funciona como un reloj suizo. Ya va siendo hora de que lo deportivo se ponga a su altura. No hay excusas.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*