AS: Zidane se mantiene al margen, pero no rechazaría el banquillo

ZidaneEl francés no quiere participar en la rumorología sobre el futuro de Benítez

Antes que entrenador Zinedine Zidane es persona. Y una persona muy respetuosa. Por eso no quiere hacer o decir nada que pueda afectar a su compañero Rafa Benítez. El francés sabe que el técnico del primer equipo está pasando un mal momento y además algunos medios están aprovechando para colocarle a él como futurible al banquillo del primer equipo. Algo que le halaga, pero en lo que no quiere pensar hasta que no sea una realidad.

‘Zizou’ no es ajeno a todo lo que se está hablando de él. Pero prefiere no pronunciarse y mantenerse al margen, por respeto al club y a Rafa Benítez. Él no piensa ni trabaja en base a especulaciones, sino sobre realidades y hechos. Por eso, según el diario ‘AS’, tiene muy claro que está al servicio y a la disposición del club. No está en su mano que siga Benítez al frente del primer equipo, aunque le ayudará en todo y le apoyará hasta el último momento. Él quiere siempre lo mejor para el Real Madrid, así que va a trabajar en todo momento para que así sea, suceda lo que suceda.

Así, tiene claro que en el peor de los casos posibles, el de la destitución de Rafa, nunca le diría “no” al club que le paga. Si se le ofrece el cargo de entrenador del primer equipo lo aceptaría sin contemplaciones. Como profesional que es y como madridista reconocido. A día su prioridad es lograr el ascenso a Segunda con el Castilla, por lo que le dolería dejar el cargo a la mitad de trabajo. Pero al mismo tiempo se sentiría muy orgulloso y honrado de tener semejante responsabilidad. Por eso su intención es callar y seguir trabajando como hasta ahora, ajeno a todo lo que se habla sobre él. Lo que ocurrirá en el futuro no está en su mano, sino en boca de la directiva. Por eso él acatará siempre con ilusión todo lo que se le proponga.

Tomado de: DefensaCentral.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*