El Madrid se plantea el fichaje de Pastore

Javier PastoreEl jugador argentino quiere abandonar el PSG a final de temporada

Javier Pastore también está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista argentino no termina de consagrarse como titular en el PSG y podría estar buscando una salida de cara a la próxima temporada. Pastore es un mediapunta con una espectacular conducción de balón, un gran regate y una enorme capacidad de ser vertical en los últimos metros.

Laurent Blanc no termina de confiar en sus servicios. Le ve un jugador indolente, algo frío y al que solo le gusta aparecer en las grandes citas. Pastore, mientras tanto, está molesto, apenas juega como titular y ya se estaría planteando una salida para la próxima temporada. El mundial de Rusia está cada vez más cerca y no quiere perder su condición de indiscutible en la selección argentina.

La prensa francesa especula y asegura que el Real Madrid y el Barcelona le quieren. Incluso, se habla de cifras llegando a cifrar el posible traspaso del futbolista argentino en unos 30 millones de euros. Javier Pastore tiene contrato dos temporadas más con el París Saint-Germain. Al Khelaifi quiere sacar ‘tajada’ y vender al argentino al mejor postor en el futuro.

Pese a los rumores, en el Madrid no tienen intención alguna de fichar a Pastore. La posición de mediapunta está lo suficientemente bien cubierta como para realizar un sobrecoste. El dinero que emplee el Madrid la próxima temporada estará enfocado a reforzar la defensa y la delantera. Florentino no se plantea fichar a Pastore por el momento.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “El Madrid se plantea el fichaje de Pastore”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*