Robert Lewandowski, el polaco madridista

Lewandoski-madridista

Robert Lewandowski sueña con el Real Madrid. Lo hace casi desde el mismo momento en el que le rechazó por última vez en diciembre de 2013.

Es un hombre de palabra y su compromiso con el Bayern le impedía firmar por la entidad madridista. Dos temporadas después, el delantero polaco podría cambiar la fría ciudad de Münich por la bella, escultural y cálida capital de España ¿Será Lewandowski el próximo fichaje estrella de Florentino Pérez?

El Real Madrid ya intentó su fichaje en verano de 2013, cuando el Borussia Dortmund aseguraba que vendería al futbolista “a cualquier otro club menos al Bayern”. Pero Lewandowski no quiso marcharse, se comprometió con el Bayern y llegó al Allianz en 2014. Florentino Pérez intentó ficharle en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas pudo convencer al jugador polaco.

Maciej Iwanski, periodista de TVP Sport de Polonia cree que Robert acabará de blanco: “Si el Madrid insiste, el Bayern le venderá”. Mientras tanto, Rummenigge ya se ha apresurado a asegurar que el polaco no se moverá del Allianz: “Florentino es nuestro amigo y sabe perfectamente que no le venderemos. No somos un club vendedor. Lewandowski es uno de los mejores ‘9’ del mundo y le necesitamos para seguir siendo grandes. No le vendemos”. Cuando el río suena agua lleva. Robert Lewandowski se acerca cada día más al Real Madrid.

Tomado de: DefensaCentral.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Robert Lewandowski, el polaco madridista”

  1. Yo tengo mis dudas. La llegada de este tío supondría una carta de triunfo para el Madrid, pero sería una fractura bien sentida en el esquema tradicional de juego. Es una solución de riesgo-beneficio. Nos dolerá tener que deshacernos de un buen jugador, porque los alemanes no pierden ni a salivazos. Por otra parte, que sea el propio Lewy quien lo diga, pues varias veces a coqueteado y al final termina aludiendo que es un hombre de principios, que si su contrato. Un buen técnico es lo que necesitamos. Perdimos a Carletto, a Klopp (se me antojaba el ideal) y nos quedamos con el Rafa, nada que sólo en las cumbres del madridismo saben que hacer, nunca han apelado a la democracia ni al deseo de sus seguidores para tomar una decisión.
    Si viene Lewy, bienvenido, si no viene, chau…

  2. Pellizcarme que estoy soñando, siempre hay especulaciones de este tipo. El polaco en el Madrid eso sería la mejor noticia que podía recibir del club en mucho tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*