James sigue desconectado

James no cuadraRepartió sólo 15 pases en campo contrario con un 60% de acierto

Algo pasa con James. Aunque Benítez asegure que no, aunque el colombiano fuera titular en Ipurúa, es evidente que hay algo que falla, que no funciona entre ambos y que repercute en la actuación del colombiano en el terreno de juego.

Porque no es normal que pase desapercibido como ante el Eibar. Ni que sea el primer cambio. Ni que sea habitual verle sentado en el banquillo, sean 25 minutos como en este caso o 90 como en Champions contra el Shakhtar.

Echando un vistazo a los datos del encuentro, resulta que James fue el peor madridista, quitando a Keylor, en porcentaje de pases buenos, con 20 de 30, un 66,7% de acierto. Repartió sólo 15 pases en campo contrario, menos que Danilo (16) y Carvajal (16), la mitad que Kovacic (29), Modric (34) o Kroos (38). Y su acierto bajó al 60% en esta faceta. Que no fue el día del colombiano lo demuestran también sus 15 balones perdidos.

Los últimos encuentros de James no están siendo brillantes. Desde que volvió de la lesión disputó media hora en Sevilla, 55 minutos en el Clásico y otros 65 en Ipurúa tras terminar inédito el encuentro de Ucrania. Con tan corto bagaje de juego, ni entra en la dinámica del equipo ni el Madrid se empapa de su fútbol. Está desconectado y que vuelva a su sintonía depende tanto de él como de Rafa Benítez.

Tomado de: MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*