La puntería, el arma para ganar el Clásico

Cr7 necesita puntería para el clásico

El Real Madrid dispara más a puerta que el Barça y pretende aprovecharlo

Rafa Benítez tiene muy claro que acertar con la portería del Barcelona será clave para ganar el próximo sábado. El Real Madrid necesita tener más puntería que los azulgrana para conseguir los tres puntos, dado que a nivel de disparos, suele tener más oportunidades que el conjunto culé. Por lo menos así lo dicen las estadísticas.

El Real Madrid dispara más a portería y dispara más entre los tres palos que el FC Barcelona. Además, hasta el momento también suma más goles que los culés en el campeonato nacional de Liga. Estas estadísticas nos invitan a pensar que el conjunto madridista tiene muchas más opciones de ganar el Clásico el próximo sábado si tiene buena puntería.

Los goles son la salsa del fútbol y el Real Madrid, a pesar de las críticas y a pesar de que no está teniendo muy buena puntería, sigue haciendo más que el FC Barcelona y también intentándolo más. Los blancos disparan a portería 20’54 veces por partido, entre los tres palos 8’27 veces por partido y hacen una media de 2’36 goles por partido. Todos estos números están por encima de los porcentajes culés, pero Benítez sabe que para asegurar hay que mejorarlos.

El FC Barcelona, por su parte, dispara a portería una media de 17’27 veces por encuentro, entre los tres palos 7’45 veces por partido y marca 2’27 goles por encuentro en Liga. Las diferencias son escasas, pero el Real Madrid está por delante de los azulgrana a nivel ofensivo. El ‘defensivo’ Madrid de Benítez intentará demostrar una vez más el próximo sábado que algunos han hablado más de la cuenta con una buena victoria y con goles como soles.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*