Ramos, Marcelo e Isco, estarán listos para el Clásico

Benítez recupera a varios lesionadosEl sevillano se infiltrará pero trabajó con todos. El lateral brasileño afronta la recta final de su recuperación. Isco ha superado la sobrecarga.

El Madrid, como el Barça, continúa recuperando jugadores sin descanso con vistas al Clásico del próximo sábado a las 18.15 horas. Sergio Ramos, Marcelo e Isco ya trabajaron con el grupo. El central se retiró en el partido ante el Sevilla por sus problemas en el hombro y será infiltrado para jugar el Clásico. El malagueño, mientras, dejó la concentración de la Selección por unos problemas musculares mientras que Marcelo se lesionó contra el PSG y ni jugó en el Sánchez Pizjuán ni se concentró con Brasil.

Ramos y Marcelo apuntan con claridad a la titularidad en el Clásico. Lo de Isco no parece tan claro. Jugó en Sevilla pero Benítez le sustituyó. Si vuelven Benzema y James al once, se quedaría sin sitio. Incluso en el caso de que sólo juegue el francés (más Cristiano y Bale), Isco quedaría fuera si en el medio juegan Casemiro, Kroos y Modric.

Tomado de: AS.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*