La gran duda de Rafa Benítez para el Clásico

Benitez con dudas antes del clásico

Benítez no tiene decidido si en el Clásico el titular será Isco o lo será James Rodríguez

Rafa Benítez se debate en estos días previos al enfrentamiento ante el Barcelona si mantener en la titularidad a Isco o si por el contrario apuesta por dar entrada en el once titular a James Rodríguez.

Benítez no para de pensar en la mejor alineación posible para jugar ante el Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. Sobre todo hay un puesto en el que se debate sin cesar y es que no termina por decidirse si deja a Isco sobre el terreno de juego, como ha venido haciendo en todos los partidos de la temporada, o si da entrada desde el inicio a James Rodríguez.

Durante toda la campaña Isco ha sido titular con Rafa Benítez, pero ahora que James Rodríguez ya está recuperado, y a un gran nivel, el entrenador del Real Madrid duda por quién decantarse. El malagueño tiene la confianza del técnico, pero sería un palo quedarse en el banquillo el día del Clásico, pero el colombiano está casi a su mejor nivel y supondría casi una osadía que no jugase.

Benítez sabe que ponga a quien ponga acertará porque cualquiera de los dos puede aportar magia al juego del Real Madrid. Eso sí, también tiene claro que determinados medios de comunicación se lanzarán a su cuello decida lo que decida porque le criticarán por dejar a Isco en el banquillo ante el Barcelona, pero harán lo mismo si el suplente acaba siendo James Rodríguez.

Tomado de: DefensaCentral.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*