Cristiano, incómodo en el Madrid

Cr7 incómodo

En el campo no se le ve feliz y fuera de él lleva semanas refiriéndose a un futuro incierto de blanco

Algo pasa con Cristiano. No es una cuestión de números, más bien de sensaciones. El portugués no se siente cómodo. El último episodio fue el del pasado lunes, cuando nadie del club asistió al estreno de ‘Ronaldo’.

Estaba previsto que el presidente Florentino Pérez acudiera a Londres, pero al final no lo hizo. Cristiano estuvo acompañado de amigos y de gente del fútbol como Ancelotti, Ferguson, Mourinho, Jorge Mendes, Falcao… Pero sorprendió no ver a nadie del Real Madrid.

Cristiano vivió un día muy especial en la capital inglesa y no hubo nadie del Real Madrid en el evento. Es un síntoma más de la falta de sintonía con el club.

Además, el portugués no termina de encajar en el nuevo Madrid de Benítez. Nunca se había visto a la estrella blanca tan apagada, y no a lo que goles se refiere. El luso está incómodo y no lo puede ocultar. No se encuentra bien en el campo y son muchos los síntomas que se aprecian.

El problema más serio es que no tiene feeling con Benítez. Lo juega todo, como siempre, y en ese sentido mantiene, como no podía ser de otra manera, la condición de intocable. Pero algo ha cambiado el técnico madrileño que ha desconectado al portugués. Es cierto que ha estado mucho tiempo sin la compañía de sus mejores socios en el campo, como son James y Benzema, pero también lo es que el crack ha perdido protagonismo. Participa menos y tiene menos peso en el equipo. Su posición en el ataque se ha centrado y no lo ha encajado bien. En el aire está desde principio de la temporada que el cambio de demarcación de Bale ha afectado a Cristiano.

También hay muchas cosas que el jugador lleva por dentro. Algunas lejanas en el tiempo, como la famosa fiesta de cumpleaños tras el derbi de la pasada temporada. Se sintió poco respaldado por el club y lo lleva clavado. Recientemente, el runrun del Bernabéu en torno a su persona no le gusta nada.

A vueltas con el futuro
También es sospechoso su reiterado discurso sobre dónde estará su futuro a medio plazo. Cada vez parece más claro que es un aviso para navegantes el estar abriendo continuamente la puerta a su salida del Madrid. La última vez, ayer mismo. Cuando no son palabras, son gestos, como el cuchicheo con Blanc.

Su estado físico también entra dentro del diagnóstico. No se ha perdido ni un minuto de competición hasta el momento, pero no se le ve con chispa. De hecho, él mismo dejó caer hace poco que los problemas en su rodilla no terminan de desaparecer.

Una larga lista de motivos que han instalado la preocupación en el Madrid sobre la situación de su estrella. Cristiano dice que no sabe qué pasará en el futuro, pero en el presente lo que se ve es que no está feliz. Un problema importante para Benítez.

Tomado de :  MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*