Cristiano Ronaldo: “Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo”

Afirma que los silbidos de los rivales le motivanCristiano:"Tengo muy claro que soy el mejor"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista personal el pasado mes de agosto y ha visto a la luz ahora, con motivo de su documental, que se verá el 9 de noviembre. En ella, habla de muchos aspectos que le caracterizan de su personalidad, como recoge El País.

Habla de los silbidos que sufre cada vez que juega fuera de casa y de su imagen. “No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Me gusta aprender. No me importa que la gente me odie porque eso me motiva”, asegura el portugués en el diario británico.

Gritos de la afición rival: “Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo”.

El gesto de Ferguson con su padre: “Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster que quería ir. Me dijo que el fútbol no era nada comparado con mi padre y que si quería ir, tenía que ir. Siempre se lo agradeceré”.

Messi: “No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo”.

Dolor: “Cada día lo noto. Pero otros futbolistas responderían lo mismo. Algunos saben afrontarlo, otros no. Si entrenas duro, juegas cada semana, incluso dos veces, lo vas a sentir. Tu cuerpo no estaba acostumbrado a eso”.

Cuidado físico: “Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de temporada”.

Forma de vida: “Mi vida es el fútbol. Es la cosa que más amo. Pero no soy un gran fan del fútbol en televisión. Puedo disfrutar de algún duelo importante pero en casa prefiero hacer otras cosas”.

Amigos: “No es que sea solitario pero he nacido así. Tmabién mi padre lo era. Sí, tengo amigos en el fútbol y fuera, pero los reales son pocos cuatro o cinco”.

Tomado de: MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*