Modric descansa de la selección

Modric

Benítez recibió ayer una gran noticia de cara al Clásico del 21-N. Croacia ha liberado a su estrella Luka Modric de ir convocado en el próximo parón de selecciones, por lo que el cerebro madridista podrá descansar en Madrid, prepararse para recibir al Barcelona y, sobre todo y lo más importante, no exponerse a ninguna lesión. El duelo en el que no estará es el amistoso contra Rusia del 17 de noviembre.

“Luka está cogiendo el ritmo después de unos problemas físicos y decidí dar minutos a otros centrocampistas”, dijo el nuevo seleccionador croata Ante Cacic, sensible ante lo que se juega el Real Madrid contra el Barça y sabedor de que tras lesionarse contra Bulgaria y viajar lesionado a Malta, le conviene cuidar al jugador, toda vez que los balcánicos lograron clasificarse para la Eurocopa y la temporada está muy cargada de partidos.

Quien sí estará en el encuentro es Ivan Rakitic. El azulgrana viajará hasta Krasnodar para el amistoso, lo que seguro que no ha contentado a Luis Enrique tras conocerse que Modric sí ha sido liberado.

En el caso de Mateo Kovacic, la Federación croata ha decidido que el madridista refuerce a la sub 21 en su compromiso contra España del mismo 17 de noviembre. Españoles y croatas se juegan el billete al Europeo de Polonia de 2017 en el grupo 6. Croacia marcha primera con nuevo puntos por los siete de los de Albert Celades. Cabe recordar que Kovacic encadena dos partidos (PSG y Celta) en el dique seco por un problema muscular.

Fuente: MARCA.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*